Un supuesto enviado divino viaja con una cruz para

Subiré mi cruz a mi camioneta y me iré para allá, a decirles al Ejército y a los policías que Dios está con ellos para acabar con los malos“, señaló Eduardo, un estadounidense de 56 años que dice haber vivido una aparición divina hace dos años.

Según esa “aparición divina”, se le ordenó viajar por México con una cruz a cuestas para anunciar que Dios llegará a este país a ayudar al ejército a derrotar “a los malos”, en alusión al combate de los militares contra los narcotraficantes.

“Por eso desde hace dos años viajo por todo este país anunciando que vendrá a derrotar a los malos y ayudar al Ejército y los policías, porque México está muy golpeado por los malos”, dijo a AFP Eduardo, quien asegura que Jesucristo se le apareció en Roma, en Texas, al sur de Estados Unidos.

Con una cruz de más de 30 kilos a cuestas y bajo el sol candente del medio día que rebasa los 40 grados celsius Eduardo camina por las calles de Nuevo Laredo (norte) anunciando la palabra de Dios, y entregando folletos a los gente que encuentra a su paso.

“Tengo una misión, tengo un anuncio para los soldados y policías de México, que Dios está con el Ejército de México, quiere ayudar, Dios no está agradable con los malos, está contra los malos, y está listo para usar su poder en contra de ellos”, añade Eduardo en el poco español que habla.

Nacido en Tennessee, Estados Unidos, con barba larga y pelo blancos y sin tener las facultades mentales alteradas, como muchos piensan, asegura no profesar una religión en especial.

El predicador ha logrado que más de 100000 personas reciban su mensaje de propia voz y mano.

“He recorrido más de cien ciudades, a lo largo del territorio de este país, incluida la capital mexicana, donde estuve cinco semanas cargando mi cruz por todas sus calles”, indicó sudoroso.

Camina ocho horas diarias por las ciudades que visita y cuando decide ir a otra sube su cruz a su camioneta y se traslada, apoyado por el dinero que la gente le da que ocupa para la gasolina y para comer.

El viernes Eduardo inició su peregrinar en Nuevo Laredo (norte), en la frontera entre México y Estados Unidos, luego viajará a Reynosa (otra ciudad fronteriza) y también a Guadalajara (oeste).

Fuente: AFP

El cuadrado blanco del MSN sería obra de dios

Una secta apocalíptica del cinturón bíblico de Estados Unidos sostiene que el nuevo cuadrado blanco del msn sería la entrada a la Tierra del mesías que esperan, según sostienen, hace aproximadamente 2000 años.

El gurú afirma que el cuadrado es blanco pues por ahora sólo se ve el cielo, pero que de allí saldrá la encarnación de Dios (que también es Dios, y a la vez es el Mesías) “en cualquier momento, en el momento más inesperado, ahora mismo quizás”. Quiere seguir explicando pero lo interrumpe el pánico generalizado de sus seguidores, quienes no se despegan de él ni un momento, por petición suya. En su mayoría son bellas mujeres jóvenes con un atisbo de minoría de edad que, siempre según el líder, “agrada al Senor”. Sus seguidores se refieren a él como “el Señor”.

El gurú basa sus dichos en un libro que dice haber escrito hace 10 años en estado de trance y cuyas palabras, asegura, no son suyas sino del mismísimo Dios, de quien sólo fue un intermediario, “un instrumento”. La tinta fresca y las hojas bien conservadas insinúan otra posible datación, lo cual no impidió que el libro ya sea best seller dentro del grupo.

Se lee en sus páginas:

    He aquí que en el año en el que se encuentren El Emperador y el Blanco
    El Mensajero exclamará la nueva noticia desde la ventana
    para desconcierto y temor de todas las gentes

El gurú sostiene que la palabras “mensajero”, “ventana”, y la mención a la reciente reunión entre el presidente de los Estados Unidos y el CEO de Vaticano corp. establecen claramente que Dios se refería a la situación actual, mientras que el desconcierto y temor de todas las gentes se refiere a la situación futura. Descarta toda otra posible interpretación, “porque yo fui el escritor, digo el instrumento de escritura, por lo tanto solo yo sé exactamente lo que ese texto quiere decir”. Los familiares de los integrantes de la secta afirman que quiere decir exactamente lo que el lector o el líder quieran, pero sus seres queridos no los escuchan pues dicen que sus palabras son en realidad las del mismísimo demonio.

La secta ha organizado un suicidio público y masivo para mañana por la mañana, en una concurrida avenida de la ciudad de Houston, Texas, en plena hora pico pues “ya viene el Mesías, no hay necesidad de ir a trabajar”. Una investigación exclusiva de este blog ha descubierto que los anotados para el suicidio son los miembros más acaudalados de la secta, a la que serán destinados todos sus bienes al momento de su muerte. El método elegido ha sido “a lo bonzo”. Los familiares insisten, desesperados por la inminencia de la pérdida de sus seres queridos, en que este método ha sido elegido entre muchos otros, minuciosamente, para restringir al máximo las posibilidades de identificación de los cadáveres resultantes. Pero nadie le prestará atención a las palabras del diablo ante la inmiencia de la llegada del Mesías.

Fuente: Pulsa aquí