Oposición de la iglesia a tienda para adultos, impulsa sus ventas

Sólo una semana después de oponerse a un permiso solicitado para apertura de una boutique orientada hacia adultos en West Chester (PA-EE.UU.), una iglesia católica retiró su recurso de casación. ¿Decidieron que era hora de dejar de imponer su visión sexualmente represiva de la moral a otros? No del todo. Parece ser que la iglesia se enteró de que su oposición beneficiaría a la tienda, con lo que lograría más tráfico y ventas.

Según Jill McDevitt, propietaria de la Boutique Feminique, su negocio se duplicó desde que la iglesia presentó su denuncia. Y hubo aún más buenas noticias para la Sra McDevitt.

Desde entonces, dijo, que ha recibido cientos de llamadas telefónicas de apoyo y e-mails - entre ellos uno de Francia y uno de China - donaciones para gastos legales, y múltiples solicitudes de entrevistas.

A riesgo de sobre-interpretación de esta situación, no puedo resistir sugerir que un número creciente de personas pueden estar cansados de toda la moral de los católicos. La religión siempre ha tratado de inmiscuirse en la vida sexual de los adultos, a pesar de la evidente inadecuación de esto (al menos para mí).

¿Podría obtener una lección la iglesia de esto?

Fuente: The Atheist spot

Añadir comentario

Añadir comentario

Fill out the form below to add your own comments

Datos de usuario





Añadir tu comentario