El cura los deja sin misa y sin santo por no entregar a la Iglesia el dinero de una subasta de la fiesta del pueblo

El párroco de Pandiello (Asturias) decidió no oficiar la misa ni dejar el santo para la procesión si no se entregaba el dinero de la subasta del ramu a la parroquia. Esto enfadó a los vecinos, que sufragan los gastos de la fiesta con lo que sacan en la puja. Según explicó Luis León: «El sábado nos dijo que o le dábamos el dinero o no había misa. Nos reunimos y decidimos que si no quiere venir, que no aparezca. No queremos dárselo, es muy poco y lo necesita el pueblo».

Ampliar información en: lne.es

Añadir comentario

Evangélicos pidieron que se prohibiera presentación de Ricky Martin en Honduras

Las Iglesias Evangélicas y otros sectores conservadores alegan que los conciertos de Ricky Martin atentan contra la moral y las buenas costumbres.

Sería la primera presentación del artista en Honduras, como parte de su gira mundial “Música+Alma+Sexo”.

“Nos preocupa el mensaje y ejemplo que se transmiten en cada uno de los eventos que se organizan dirigidos a nuestra juventud”, precisa la carta dirigida por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas al Ministerio del Interior.

Las leyes hondureñas establecen que se debe obtener permiso y autorización del gobierno para todo espectáculo que se haga en el país.

“Nosotros evaluamos el espectáculo, porque la vida de cada persona es privada, no nos interesa la preferencia sexual”, señaló Alberto Espinoza, miembro de la Comisión de Censura.

La Fiscal de Derechos Humanos, Sandra Ponce, advirtió que “será un acto claro de discriminación y habrá responsabilidades penales contra los funcionarios que emitan resoluciones de este tipo”.

Martin hizo público su homosexualismo el año anterior y tiene un novio con quien convive junto a sus dos hijos concebidos a través de inseminación artificial e implantados en un vientre de alquiler.

Fuente: INFO7.MX

1 comentario

Un sacerdote estadounidense ha defendido que quienes se masturban son homosexuales

El sacerdote norteamericano Mark Driscoll, de la Iglesia de Mars de Seattle Hill, ha defendido que las personas que se masturban son homosexuales. Según el religioso, “la masturbación puede ser una forma de homosexualidad, ya que es un acto sexual que no implica la presencia de una mujer”.

Fuente: Universogay.com

1 comentario

Iglesias de Canadá culpable de matar a más de 50000 niños nativos en escuelas residenciales

Las fosas de enterramientos en masa corresponden al genocidio de niños mohawk practicado en una escuela residencial de Mohawk operada por la Iglesia de Inglaterra y el Vaticano antes de su cierre en 1970.

Según el Rev. Kevin Annett, Secretario del Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado ( itccs.org| The International Tribunal into Crimes of Church and State ), el Instituto Mohawk fue “creado por la Iglesia Anglicana de Inglaterra en 1832 para encarcelar y destruir a generaciones de niños Mohawk.

Esta primera escuela india residenciales en Canadá duró hasta 1970, y, al igual que en la mayoría de las escuelas residenciales, más de la mitad de los niños encarcelados que nunca regresó. Muchos de ellos están enterrados todos los alrededores de la escuela. ”

El descubrimiento de las fosas comunes de los niños Mohawk, descubierto por el radar en el Instituto de Mohawk viene de la mano de pruebas grabadas en vídeo por el testigo William Coombes, que en octubre 1964 fue testigo de como Elizabeth Windsor, como Jefe de Estado de Canadá y Jefe de la Iglesia de Inglaterra, visitó una escuela aborigen en Kamloops, British Columbia, elegió 10 niños aborígenes jóvenes, les hizo besar sus pies, y al parecer los tomó de la escuela para hacer un picnic en un lago.

Los 10 niños indígenas nunca fueron vistos de nuevo.

El señor Coombes, que fue a declarar en el Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y los Estados Unidos (ITCCS.org) contra el genocidio infantil Elizabeth de Windsor, fue asesinado en febrero de 2011. Afortunadamente, el testimonio del señor Coombes “fue grabado antes de su muerte y está disponible para el Tribunal.

El Rev. Kevin Annett establece que los instrumentos de tortura, como un estante para torturar a los niños Mohawk en la tortura ritual se han encontrado en la ahora cerrada Instituto Mohawk.
Testigos presenciales de la comunidad Mohawk han declarado que vieron los sacerdotes en túnicas rojas torturar a los niños en actos de tortura ritual.

Ampliar información en: Atea y sublevada

Añadir comentario

La Iglesia Católica aún debe dinero a los hosteleros de Madrid por la JMJ

“La denuncia no se ajusta a la verdad, porque afirma que quienes han tomado esa decisión son miembros de partidos confesionales. Y en España no hay ningún partido confesional, y mucho menos el que tiene la responsabilidad de gobernar en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid”. Con estas palabras despachaba el pasado viernes el portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, la pregunta acerca de la investigación que, dos meses después del final de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha abierto el Tribunal de Cuentas sobre una rebaja excesiva hasta el 80% en los precios de los abonos para los jóvenes que acudieron el pasado mes de agosto a Madrid para ver a Benedicto XVI. Se trata de la penúltima polémica en torno a la visita papal que, como casi todas, se encuentra con el silencio de la Iglesiapor respuesta.

Así ha sucedido con el examen de los fondos invertidos por las administraciones públicas en la multitudinaria visita de Ratzinger, el pago de los cheques a los pequeños comercios o la ausencia de la tan anunciada auditoría externa sobre los gastos de la JMJ. Sesenta días después de que Benedicto XVI se marchara de España, el oscurantismo sigue siendo uno de los ejes de la actuación de los organizadores del evento que, por otro lado, parecen haber desaparecido junto al Papa y las explicaciones.

Ni la Conferencia Episcopal, ni el Arzobispado de Madrid, ni la comisión organizadora de la JMJ han dado respuesta ante las acusaciones vertidas por algunos pequeños empresarios, que denuncian no haber cobrado el importe de los cheques que les entregaron los jóvenes peregrinos entre los pasados 16 y 21 de agosto.

Ampliar información en: Público.es

Añadir comentario

El juez detiene el desahucio por parte de la Iglesia Católica de dos ancianos en Lanzarote

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arrecife ha desestimado la demanda de desahucio que había solicitado una empresa constructora contra un matrimonio de 89 y 87 años que vive en una de las seis viviendas que la Iglesia vendió a dicha empresa en 2006 con los inquilinos dentro. El Juzgado considera que la empresa no está legitimada para pedir el desahucio porque no es la propietaria de las casas, y le impone las costas del juicio.

El juez, Juan José Cobo Plana, considera, basándose en la escritura de compraventa, que la empresa tan sólo compró un solar a la Diócesis de Canarias. Señala la sentencia que “en la escritura pública se hace referencia a unas viviendas que están sobre el solar” y que la empresa “conoce su existencia” pero esas viviendas no son objeto de la compraventa, sin que tampoco se atribuya al comprador del solar ningún tipo de derecho (posesorio o de otra naturaleza) sobre las referidas viviendas.

Según la sentencia, “en la compraventa nada se dice acerca de quien sea el propietario de las viviendas, si es que existe tal propietario, ni se describen las características físicas ni registrales de las mismas”, así que considera que la empresa no sólo no es propietaria de las viviendas sino que, como los inquilinos viven en ella desde hace más de 50 años, la empresa “tampoco tiene la posesión mediata ni inmediata de la misma”.

Este matrimonio vive en esa casa, en el barrio de Argana Alta de Arrecife, desde hace medio siglo. Las viviendas se construyeron en un solar cedido por un particular a la Iglesia para familias con necesidades económicas. En 2006 la Iglesia vendió las casas a esta empresa por 360.000 euros con los inquilinos dentro, y ésta comenzó a solicitar el desahucio.

Ya se han celebrado cuatro juicios sobre otras tantas viviendas. El Juzgado número 3 ha estimado el desahucio solicitado por la empresa, en dos de ellos al estimar que los inquilinos no tienen un contrato que les habilite como arrendatarios o propietarios, mientras que en los otros dos casos se ha dado la razón a los inquilinos y no se concedido el desahucio.

Fuente:laprovincia.es

Añadir comentario

Iglesia de la Cienciología intentó espiar e infiltrarse en South Park

En el 2005, el a veces genial show de MTV (Viacom) South Park transmitió el episodio ”Trapped in the Closet”, en el que expuso las estrafalarias creencias de los altos jerarcas de la Cienciología (una visión cosmogénica dominada por Xenu, una entidad extraterrestre que llevó a la población excedente de su planeta a la Tierra donde “cariñosamente” les detonó bombas de hidrógeno). Esta ventilación del dogma instituido por L. Ron Hubbard no le gustó mucho a la Iglesia de la Cienciología, Tom Cruise amenazó con boicotear a Viacom y ahora sabemos que la Cienciología contrató investigadores privados para que espiaran a los creadores de South Park e intentó infiltrar el programa.

The Village Voice reporta que Marty Rathburn, ex alto ejecutivo de la Cienciología, ha publicado documentos de la Oficina de Asuntos Especiales de este grupo en los que se detallan los intentos que hicieron por espiar a Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie, en búsqueda de “debilidades” que presuntamente pudieran usar como chantaje.

La iglesia de la Cienciología intentó colocar a un agente suyo en las oficinas de South Park para extraer información delicada, contrató investigadores privados y planeó contactar a los amigos de Parker y Stone para ponerlos en su contra y convertirlos en espías.

Por lo demás, este comportamiento es característico de la Cienciología. Se sabe de varios casos anteriores en los que este grupo ha implementado tácticas similares (al más puro estilo de gorila de la CIA) para presionar a sus detractores o incluso a sus mismos miembros (como es el caso de Marty Rathbun, quien fue espiado y arrestado ante la presión del sumo sacerdote David Miscavige). Destaca la operación de espionaje orquestada en contra del periodista Mark Ebner, quien diera a conocer el adoctrinante video en el que Tom Cruise habla sobre los “superpoderes” de la Cienciología.

Ampliar en: pijamaSURF

Añadir comentario