Pastor evangelista pide instaurar la pena de muerte en Jamaica y se ofrece como verdugo

El pastor jamaiquino Terrence Brown desea que los asesinos sean ejecutados, e incluso se ha ofrecido como verdugo para hacer frente a una ola de crímenes que aterroriza a sus parroquianos. “Si el gobierno no cumple su responsabilidad, vamos a tener la ley de la selva, y eso es lo que está avanzando rápidamente en Jamaica y en el Caribe ”

Noticia completa en: Univision.com

Añadir comentario

La emisora de los obispos pide la dimisión de Rajoy por apoyar a Zapatero en la cumbre de Washington

“Lo de Rajoy me parece absolutamente obsceno, es que este tío es más tonto que pichote. Es que no es de recibo que el señor Rajoy le esté bailando el agua a este señor [Zapatero] cuando lo que tendría que estar diciéndole es ‘¿A qué narices va usted a Washington? Quédese en Madrid y solucione los problemas’”. Con estas palabras se recibía ayer en la tertulia económica del programa de César Vidal la reunión de ayer de los dos líderes políticos de cara a la cumbre financiera internacional en la que finalmente España podrá participar ocupando la silla cedida por el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

“Váyase usted, señor Rajoy”
El tertuliano, el economista Roberto Centeno, aseguró que “el problema” de cara a la cumbre “es el señor Rajoy”, a quien espetó ante el asentimiento de Vidal: “Señor Rajoy, tiene usted que marcharse; váyase usted, señor Rajoy; ya está bien. Ha pasado usted todas las líneas rojas y todos los límites de la decencia a los que le obliga el cargo que le hemos dado todos los 10 millones de votantes”.

“Quiebra del sistema parlamentario”
Tampoco a Federico Jiménez Losantos le ha hecho ninguna gracia el clima de consenso alcanzado por PSOE y PP, al que continuamente se ha referido hoy en La Mañana como “el partido pa’ayudar”, que es como llama últimamente al PP de Rajoy burlándose de su dicción. “¿Esto es la oposición? Esto es la quiebra del sistema parlamentario y del sistema politico, porque no hay oposición. Hay complicidad con las fechorías del Gobierno, eso sí, complicidad absoluta, en lo militar y en lo civil, en lo económico y en lo moral”, reprochó.

“Que cierren Génova 13”
El locutor de la emisora episcopal reclamó el fin del PP: “Que cierren Génova 13 para ahorrar dinero”. “Tampoco estaría mal, no se perdería nada”, apuntó, y añadió: “Y que coloquen a Mariano [Rajoy] en una casa de aperos o en la bodeguilla de La Moncloa.

“La nada se complementa con la nada”
Losantos insistió en que Rajoy, a quien se refirió como “el producto intelectual de la factoría Génova”, y el PP están “pa’ que los encierren” por aplaudir que España finalmente vaya a estar presente en Washington, algo que calificó de “inanidad” y “estupidez”. “¿Dice la oposición a qué va Zapatero [a la cumbre]? ¡Si está encantada!”, reiteró, y advirtió: “Las ideas de Zapatero las complementa el PP, porque la nada se complementa con la nada”.

Fuente: ElPlural

Añadir comentario

El defensor de la autenticidad del Santo Cáliz de Valencia es experto en OVNIS

Un experto en ovnis y otros temas de carácter fantástico o esotérico fue el encargado de defender la autenticidad del Santo Cáliz de la Catedral a través de las leyendas medievales durante el congreso celebrado este fin de semana en Valencia.
Michael Hesemann, quien en el programa del congreso organizado por el Arzobispado de Valencia, el Cabildo de la Catedral, la Universidad Católica y la Real Hermanda del Santo Cáliz, entre otras instituciones y organismos, era presentado como escritor especializado en el estudio de reliquias, es también muy conocido en su campo como investigador de fenómenos ovni. De hecho, Hesemann tiene un buen número de libros publicados a este respecto, como el que revisa cincuenta años de avistamientos en Rusia o el que relata la historia secreta de los ovnis.

Hesemann también es autor de otros trabajos sobre las marcas que anualmente aparecen en los campos de maíz y que se atribuyen a fenómenos paranormales. Asimismo, ha dedicado parte de sus investigaciones a otras reliquias como las de la cruz de Cristo, que asegura son auténticas, la tumba de Jesús o el misterio de Fátima. Pero también ha escrito sobre el nazismo, al que retrató como una secta movida por intereses ocultos.

Según reflejaba una página digital de la Archidiócesis de Valencia “el antropólogo e historiador alemán Michael Hesemann” aseguraba durante su intervención que las leyendas griálicas medievales están inspiradas en el Santo Cáliz que se venera en la Catedral de Valencia.

Para Michael Hesemann, “a diferencia de lo que muchos piensan, las leyendas griálicas no comenzaron con los relatos anglosajones del rey Arturo, sino en la arraigada tradición que dice que el cáliz de la Última Cena ya estaba en España en la Edad Media”.

Hesemann, fue el encargado de presentar la ponencia Los romances del Grial y el “Parsifal”. La realidad que se oculta tras la leyenda. Durante su intervención defendió que existen numerosos datos en las primeras leyendas griálicas, surgidas en la Edad Media, que “se identifican totalmente” con la morfología del Santo Cáliz custodiado en la Seo de Valencia, así como con los lugares donde se custodió durante la época medieval y con personajes históricos del medievo que, según la tradición, “guardan relación con estos relatos”.

Fuente: [http://www.levante-emv.com]levante-emv.com[/url]

Añadir comentario

El Vaticano advierte a Obama sobre la investigación con embriones

La bioética puede convertirse en uno de los primeros frentes de batalla del recién elegido presidente de Estados Unidos; el Vaticano ha vuelto a reafirmarse en su posición contraria a la investigación con células madre embrionarias. El mensaje llega a través del cardenal mexicano Javier Lozano Barragán, presidente del Pontificio Consejo para la Salud, que ayer alertó contra una posible derogación de las limitaciones impuestas por el Gobierno de George Bush a los estudios genéticos. “No sirven para nada y jamás han originado una curación”…

Noticia completa en: ElPais.com

Añadir comentario