La Iglesia a la que pertenece Sarah Palin cura la homosexualidad gracias a la oración

Los grupos religiosos que respaldana a los candidatos vuelven a sembrar la polémica en la campaña electoral. Esta vez le ha tocado el turno a la iglesia de la candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin, que ha saltado a la luz pública por ser promotora de una conferencia que promete “convertir” a los homosexuales en heterosexuales con el poder de la oración.

Al menos así lo demuestra la publicidad aparecida en el boletín de la Wasilla Bible Church en Alaska, a la que la gobernadora asistió durante más seis años. “Serás alentado con el poder del amor de Dios y su deseo para transformar las vidas de aquellos impactados por la homosexualidad”, asegura el panfleto. Según recoge la prensa estadounidense, el centro religioso parece haber tomado una participación activa en la organización de la conocida como conferencia, Love won out en Anchorage.

De momento, la campaña de Palin ha hecho ‘mutis por el foro’ y no se ha pronunciado al respecto. Eso sí, los activistas gay en Alaska aseguran que durante su mandato Palin, no atacó activamente los derechos de las personas homosexuales. Sin embargo la republicana sí apoyó una enmienda para impedir que las parejas de homosexuales recibieran beneficios laborales.

Inclinaciones sexuales a un lado, este capítulo recuerda como Jeremiah Wright, el pastor del senador Barack Obama le complicó la vida al candidato presidencial demócrata.
El papel de las religiones

El cabecilla de la iglesia Trinity United Church está considerado como uno de los diez pastores negros más influyentes del país. Aún así, las acusaciones en las que responsibilizaba a la política exterior norteamericana de los atentados del 11 de septiembre o el momento en el que maldijo a Estados Unidos por como trataba a su población afroamericana, casi le cuestan la candidatura al senador demócrata.

Palin no deja de ser una caja de sorpresas y eso no deja indiferente a nadie. Desde que McCain anunciara su elección la gobernadora de Alaska ha revelado que su hija Bristol, de 17 años, está embarazada. Además, ha tenido que contratar a un abogado para lidiar con una investigación sobre el presunto abuso de poder que determinará si pidió que se despidiera a su ex cuñado, un policía.

Hoy mismo, el Washington Post daba a conocer que Palin cobró a los ciudadanos por 312 noches que realmente pasó en su casa cuando dicha parte del presupuesto debería haber sido destinada a costear dietas sólo cuando la gobernadora se encontrase en viaje de negocios. Además Palin también podría haber cargado al estado los gastos de viajes personales realizados por sus hijos y su marido.

Fuente: EcoDiario.es

Iglesia Cristiana (Ecuador) llama a la desobediencia si se aprueba nueva Constitución

Representantes de la mayoría de las iglesias cristianas del país llamaron a “desobedecer” a la Constitución si es aprobada en el referéndum del próximo 28 de septiembre, ya que consideraron que el texto es opuesto a la Biblia.

“No aceptamos esta Constitución que se levanta contra la clara palabra de Dios”, manifestó Arturo Norero, pastor de la Iglesia Betania.

Varios de los líderes cristianos radicalizaron su postura frente al proyecto de nueva Constitución, ya que afirmaron que es un texto que va en contra de los principios morales de la Iglesia y de las personas.

“Por inmoral, por el apoyo que da a la homosexualidad, por las puertas abiertas que deja al aborto, por la legalización de las drogas, por la adoración a ídolos como la Pacha Mama y también por la legalización de prácticas de shamanes o de brujería”, dijo Francisco Loor, pastor evangélico.

Loor indicó que citar a la Pacha Mama como conciliadora de la Constitución es atentar en contra de los mandamientos bíblicos, pues “la palabra de Dios dice: no tendrás Dioses ajenos ante de mi”.

Finalmente, los líderes aseguraron que convocarán a un ayuno para los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre, mientras que para el 23 de este mes, realizarán una marcha nacional por la vida, detalló la estación televisiva.

Fuente: Ecuavisa

Añadir comentario