Al Qaeda amenaza a los que se burlen de Mahoma o del Corán

La red terrorista Al Qaeda ha emitido un vídeo por Internet en el que aparecía el líder Mustafa Abu al Yazid, a quien se había dado por muerto el mes pasado. En el vídeo, en el que Abu al Yazid advierte de que seguirán los ataques “si se burlan de nuestro profeta y del Corán”, no se especifica la fecha de grabación.

Noticia completa en: [urll=http://www.publico.es/148803/qaeda/amenaza/burlen/mahoma/coran]Público.es[/url]
Bajo Licencia Creative Commons

Los diez mandamientos de la mujer

1. Evita cuidadosamente la infidelidad.

2. No olvides que te casaste con un hombre y no con un Dios; que sus imperfecciones no te sorprendan.

3. No lo atormentes continuamente pidiéndole dinero; mas bien, se buena administradora del dinero.

4. Si tu marido no tiene corazón tiene, seguramente un estomago; trata de hacerte querer cocinando platos suculentos.

5. De tiempo en tiempo, pero no muy a menudo, déjalo que tenga razón, esto le causa placer y no te cuesta nada.

6. En los periódicos, lee otra cosa que los informes de nacimientos, casamientos y defunciones; punte al corriente de lo que pasa en el extranjero; le será agradable el poder hablar de política en casa en vez de hacerlo en el club.

7. Se siempre correcta con tu esposo en la discusión. Acuérdate de cómo lo tratabas cuando era tu novio. No lo mires nunca de arriba a bajo.

8. Déjalo, a veces, ser más instruido que tu; esto mantendrá el sentimiento de su dignidad y te daré la oportunidad de no ser del todo infalible, si sedes una vez.

9. Respeta a la familia de tu marido y sobre todo honra a su madre; él la quiere desde mucho antes que a ti.

10. No te presentes desalineada ante tu esposo, no descuides tus funciones femeninas.

Bendiciones.

Hno. Fredy Monterroza.

Añadir comentario

Nueva traba de la Iglesia contra la investigación del juez Garzón

Antes incompetentes, ahora que ven que esa disculpa no vale a la justicia eximen que no conocen la causa de las muertes que investigará Baltasar Garzón, muchas de ellas debidas a denuncias acusando de “rojos” hechas por los propios parrocos y cargos eclesiásticos, que no dudaban en bendecir fusilamientos y ejecuciones de infieles. La Iglesia podria ser responsable de miles de esos asesinatos durante la dictadura.

Noticia compleat en: elPeriódico

Añadir comentario

Grupo católico obligado a rectificar declaraciones homófobas en su web

Courage Latino México se declara como “apostolado de la Iglesia Católica que brinda atención espiritual a hombres y mujeres que sufren por su condición de Atracción al Mismo Sexo (AMS) no deseada, y nuestra meta principal es ayudar a que puedan vivir en CASTIDAD a través de una vida espiritual profunda”, y aclaran que no brindan reorientación sexual y que sólo trabajan para homosexuales que sufren por serlo. Paradójicamente, es especialmente la presión de movimientos religiosos y sus mensajes discriminatorios como el de equiparar homosexualidad con enfermedad lo que hace que haya gays que sufran por serlo.

La asociación Género, Ética y Salud Sexual (GESS) puso una queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) en diciembre de 2.007 para protestar contra las declaraciones que Courage Latino México hacía desde su página web en las que se afirmaba que la homosexualidad es una enfermedad.

El 20 de agosto pasado tuvo lugar una junta de conciliación entre Courage Latino y GESS en el Conapred, la cual dió como resultado el compromiso de la organización religiosa de modificar su web para rectificar su mensaje de que la homosexualidad es una patología mental antes de 30 días. Además, los dirigentes de Courage Latino recibirán un curso sensibilización en materia de no discriminación por parte del Conapred, así como distribuirán impresos en todos sus talleres y retiros con el texto del artículo primero constitucional, así como los artículos cuatro y nueve de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación.

Aún así, el guía espiritual de Courage Buenaventura Wainwright seguía sin entender por qué considerar la homosexualidad como una patología no incita al odio, pese a que en su propia página web reconocen que, aunque sin su participación ni consentimiento, hay grupos que en su nombre realizan discursos y actos discriminatorios. Es evidente de que si son capaces de convencer a algunos homosexuales de que su homosexualidad es algo contra lo que hay que luchar, más serán los heterosexuales que entenderán el mismo mensaje y, en caso de ser homófobos, creerán justificada toda acción para luchar contra la homosexualidad y quien “la padece”.

Fuente: Universogay

Añadir comentario