Un profesor de Religión inculca que los varones homosexuales son pederastas y que contraen cáncer anal

Un profesor de Religión, Javier Echanove Pasquín, en el instituto público Salvador Allende de la localidad madrileña de Fuenlabrada impartió lecciones sobre la homosexualidad en las que decía a sus alumnos que la mayoría de los varones homosexuales son pederastas y que contraen cáncer anal.

Según publica la versión digital de El País, el profesor repartió fotocopias entre sus alumnos de 13 años que decían que la homosexualidad es una “patología” que se compagina con otras como la “depresión grave, el trastorno obsesivo compulsivo y el aumento de ideas de suicidio”, entre otras.

Este se parece a : Aquilino Polaino Lorente, (del PP) catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense, ha señalado en el Senado que la homosexualidad “se suscita” en los hijos adoptados por gays o lesbianas. Por su parte, los expertos citados por el resto de grupos parlamentarios aseguran que los niños educados por parejas del mismo sexo presentan un desarrollo normal.

…..
…..
…..

Yo me informo mucho por Internet y les he pasado cosas que vi en la Red”, concluyó.

Textos de una ‘web’ ultracatólica

Los textos del juego de fotocopias que repartió Javier Echanove entre sus alumnos de la clase de Religión han sido tomados de la página web ultraca-tólica www.es.catholic.net. Uno de los textos se titula
Lo que no te han dicho de los homosexuales y afirma, por ejemplo, “que los homosexuales de varios países están intentando reducir la edad de consentimiento sexual entre personas del mismo sexo hasta los 10 años, así como legalizar el incesto”.

“Según el Journal American Medical Association, el 50% de los hombres enfermos de sida habían tenido relaciones sexuales con un hombre adulto antes de los 16 años, y el 20% antes de cumplir los 10”, continuaron leyendo los alumnos de segundo de ESO.

Hay alusiones también a la promiscuidad: “La duración media de las relaciones homosexuales es de dos a tres años y, según la Federación Estatal de Gays y Lesbianas, los homosexuales tienen una media de 39 relaciones distintas a lo largo de su vida”.

Los alumnos de Echanove también pudieron leer que “los homosexuales no practican la tolerancia que reclaman, pues persiguen judicial y mediáticamente a todo el que discrepa de sus ideas y reivindicaciones”.
Otro texto, titulado Homosexualismo: lo que no se debe ocultar afirma que “el lobby gay intenta imponer sus derechos”, a la vez que el apartado de “consecuencias médicas” no escatima detalles. “La fisiología humana muestra con claridad que el cuerpo humano no está diseñado para acomodar la actividad homosexual. Las relaciones sexuales anales no son fisiológicas y es de una gran irresponsabilidad decir que la actividad homosexual no daña a la sociedad ni a los individuos”.

Artículo completo en: La igualdad y la Homosexualidad

Añadir comentario

El arzobispado recomienda por carta la asignatura de Religión

El Arzobispado de Oviedo intenta frenar el descenso registrado en los últimos años en el número de matrículas de Religión. Y lo hace por carta. Los directores de los colegios concertados y privados de titularidad civil –los de titularidad religiosa ya tienen una inmensa mayoría de matriculados en la asignatura– recibieron a mediados de abril una misiva en la que se destacaba “la valiosa aportación que hace la enseñanza religiosa escolar a la educación integral de la persona y a la convivencia social en paz y solidaridad”. Además, instan a los equipos directivos a “sensibilizar a la comunidad educativa” sobre esta “valiosa aportación”.

El escrito recuerda los índices de matriculación de la asignatura en Asturias para el curso 2007-2008, con un 65% de alumnos de Religión en los centros públicos, o lo que es lo mismo, 44222 escolares. La fidelidad a esta asignatura es de un 80% en Primaria y de un 39% en Secundaria.

Fuente: La voz de Asturias.es

Añadir comentario

Sectas Asesinas

Movimientos religiosos contemporáneos y muerte masiva de sus seguidores.

Siete ejemplos de cuando del fanatismo y la credulidad acaban en tragedia.

Para acceder a la infografía pulse aquí.

Fuente: mz

Añadir comentario

Adventistas oran por una gasolina más barata

Utilizar más el transporte público, montar en bicicleta o cambiar el vehículo al sistema de gas natural no son las únicas alternativas para hacerle el quite, a la trepada del precio de la gasolina. Rocky Twyman, director del coro de una iglesia adventista en Estados Unidos, acaba de crear un grupo de personas que se reúne en las estaciones servicio, para pedirle a Dios en oración que haga algo para bajar el precio del litro.

Fuente: Radio RCN

Añadir comentario