Jueces católicos que ejercen de católocos…

Dos ejemplos recientes de cómo influye la creencia religiosa en las decisiones de algunos jueces:

Los profesores de Religión pueden optar a cargos directivos en colegios
Una sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha confirmado que el profesorado de Religión podrá ostentar puestos directivos en su centro –Vicedirección, Secretaría y Jefatura de estudios–, así como ser jefe del Departamento de Religión y tutor de un grupo de alumnos, teniendo derecho a los oportunos descuentos lectivos.

Además de pagar con el dinero de todos a profesores nombrados por los obispos, al TS le parece nuy oportuno que puedan ser los jefes de estudios de los colegios públicos. Un gran avance hacia la laicidad y la separación Iglesia Estado.

Un juez de Madrid aprueba Ciudadanía a una alumna objetora
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Madrid ha anulado el suspenso en Educación para la Ciudadanía obtenido por una alumna menor de edad, objetora de conciencia en la asignatura, y ha decidido darle un aprobado en una sentencia.

Estoy por llevar a este juzgado el suspenso que le han metido a mi hijo en química orgánica, que siempre hemos sido en mi familia muy contrarios a lo orgánico (y además le tiene manía el profesor). Igual le aprueba por sentencia…

Fuente: ANTICLERICAL

Añadir comentario