La FELGTB concede sus ‘latigos’ a los más homófobos del año a la COPE y al juez Ferrín Calamita

La FELGTB ha dado a conocer sus Plumas y Látigos de 2008, que premian y castigan respectivamente a aquellos personajes o colectivos que se hayan caracterizado en el último año por su lucha contra la homofobia o por todo lo contrario, por haber difundido prejuicios homófobos o haber potenciado la discriminación. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Federación con motivo del 17 de mayo, el Día contra la Homofobia.

En esta ocasión, los ‘homófobos del año’ han sido la Cadena COPE -y sus principales locutores- y el juez de Murcia Fernando Ferrín Calamita, que protagonizó dos escándalos por su rechazo a que haya niños que se eduquen en familias homoparentales. En el otro lado de la moneda, se reconoció el trabajo de la actriz y activista Carla Antonelli, de la Misión de España en la ONU y de los sindicatos UGT y CC.OO.

La cena de Plumas y Látigos tendrá lugar el 24 de mayo en el restaurante Topolino (c/ San Andrés, 38. Madrid). Los interesados pueden reservar en el correo trimegisto(arroba)felgt(punto)org, dando nombre y apellidos e ingresando 25 euros en la cuenta 2100 3861 91 0200121981 de La Caixa, con ‘cena’ y nombre y apellidos como concepto de la transferencia. Las plazas disponibles están limitadas a 100.

Noticia completa en: http://www.dosmanzan … ex.php/archives/5141 Dos manzanas