Una madre intenta matar a su bebé a mordiscos al pensar que estaba poseido

Una madre de 20 años va a ser ahora juzgada tras intentar asesinar a golpes y mordiscos a su bebé, de tan solo ocho meses, al creer que éste estaba poseido por un demonio.

Los llantos de la niña fueron las que alertaron al tío de la pequeña, que corrió a auxiliarla y a echar a la madre de la vivienda que compartína. Según fuentes médicas aportadas en el caso, de no haber sido atendida de forma urgente, las heridas “de gran gravedad” le habrían causado la muerte.

La agresión, que ocurre el octubre de 2010 en Muel (Zaragoza), le causó fracturas en el hueso frontal, en la órbita ocular izquierda y en la región parieto temporal a la pequeña

En su escrito de calificación provisional, la fiscalía tipifica los hechos como un presunto delito de tentativa de asesinato pero aplica la eximente completa de trastorno mental para no solicitar su ingreso en prisión sino su internamiento en un centro psiquiátrico durante un periodo de siete años.

Añadir comentario

Detienen a tres supuestas violadoras de hombres en Zimbabue

Tres supuestas violadoras de hombres fueron arrestadas por la Policía de Zimbabue, después del registro de un coche en el que los agentes hallaron una bolsa repleta de preservativos usados, según el periódico estatal The Herald. El diario zimbabuense señaló que es la primera detención de mujeres desde que empezaran a registrarse las violaciones a hombres en el país, hace alrededor de dos años.

El portavoz de la Policía de Zimbabue, Andrew Phiri, informó que los agentes se encontraban atendiendo un accidente de tráfico en la ciudad de Gweru, en el centro del país, cuando encontraron en el asiento del vehículo una bolsa con 31 condones usados. Tres mujeres aparecieron en la escena reclamando la bolsa con los preservativos, lo que hizo sospechar a la Policía.

«Ha habido numerosos casos de hombres que han sido supuestamente violados por mujeres, y creemos que estas tres personas han participado de este tipo de actos», afirmó Phiri. La Policía de Zimbabue ha alertado a la población masculina de que se abstenga de aceptar viajes en vehículos de desconocidos ante el aumento de violaciones por parte de mujeres, que, supuestamente, asaltan a los varones pensando que ese acto les proporcionará prosperidad en los negocios.

Según un estudio realizado a principios de año por la Universidad de Zimbabue, las mujeres trabajan con hombres de negocios, que preparan brebajes con el esperma de las víctimas ya que creen que les ayudará a tener éxito en sus negocios. A mediados del mes de abril, un hombre que hacía autoestop fue recogido por un vehículo con tres mujeres a bordo que le inyectaron un narcótico para forzarle cuando éste se negó a mantener relaciones con ellas.

Fuente: La Voz de Galicia.es

Añadir comentario

Muere una niña de 13 años durante un exorcismo en Japón

La Policía detuvo este martes en Kumamoto (sur de Japón) a un sacerdote y al padre de una niña de 13 años que murió ahogada mientras le practicaban un ritual para quitarle los “espíritus malignos“, informaron medios locales.

Durante el exorcismo, que tuvo lugar hace un mes pero que se conoció este martes, la pequeña Tomomi Maishigi fue atada a una silla y sujeta con la cabeza hacia arriba para aplicarle un ritual budista dirigido a espantar a los malos espíritus, que consiste en arrojar agua sobre la cabeza, detalló el diario Yomiuri en su edición digital.

La Policía detuvo al padre, Atsushi Maishigi, de 50 años, y al sacerdote Kazuaki Kinoshita, de 56, por la muerte de la pequeña, aunque ambos han rechazado las acusaciones ya que aseguran que sus acciones estaban “encaminadas a exorcizar los malos espíritus” y no a infligirle un abuso físico.

Según fuentes policiales citadas por el Yomiuri, Tomomi perdió la consciencia durante el ritual, practicado durante la noche del 27 de agosto y, pese a que fue trasladada a un hospital cercano, murió durante la madrugada.

Los dos hombres habían practicado este ritual de la “cascada” de agua en más de 100 ocasiones a la niña desde marzo, para lo que incluso habían habilitado una estancia en un templo donde llevaban a cabo los exorcismos.

Los padres de Tomomi habían acudido al sacerdote preocupados por una enfermedad física y mental que padecía su hija, y éste recomendó iniciar el ritual con el que la pequeña supuestamente se recuperaría una vez hubiera expulsado sus “demonios”.

Fuente: diariodenavarra.es

Añadir comentario

Amishs encarcelados por negarse a poner el triángulo reflectante en su carreta

Los hombres, pertenecientes a la secta ultraconservadora en el oeste de Kentucky, han rehusado poner los reflectantes porque son de un color brillante y violan su còdigo de modestia. Despues de negarse a pagar la multa de £100 a £400, porque segùn dicen la ley va contra su creencias religiosas, los demandados han recibido condenas de prisiòn de entre 3 y 10 dias. Seràn eximidos de ponerse el mono naranja.

Noticia completa (en inglés): Mail Online

Añadir comentario

Fundador de “Pare de sufrir” acusado de lavado de dinero

El fundador y líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Brasil, conocida como “Pare de sufrir”, fue denunciado el lunes por fraude y lavado de miles de millones de dólares que obtuvo de los fieles con falsas promesas de ayuda espiritual, informó el Ministerio Público.

El pastor Edir Macedo Bezerra fue acusado junto con otros tres líderes de su congregación de lavar dinero y enviarlo ilegalmente a Estados Unidos a través de una casa de cambios en Sao Paulo entre 1999 y 2005, según la denuncia presentada en esa ciudad por el procurador Silvio Martins de Oliveira.

Los recursos eran obtenidos por medio de engaños a los fieles, a quienes se les hacía falsas promesas y amenazas de “que el socorro espiritual y económico sólo lo alcanzarían aquellos que se sacrificaran económicamente por la iglesia”, dijo el funcionario en un comunicado de prensa de su despacho.

Macedo Bezerra y sus socios también enfrentan cargos de asociación para delinquir y falsedad ideológica por crear empresas fachada.

La congregación religiosa sólo declaraba una parte de lo que recaudaba entre los fieles, a pesar de tener inmunidad tributaria, según la Procuraduría.

“Sólo entre 2003 y 2006, la Iglesia Universal declaró haber recibido poco más de 5.000 millones de reales (unos 2.295 millones de dólares) en donaciones pero, según testigos, ese valor puede ser mucho mayor”, agregó el comunicado.

Macedo Bezerra, quien fundó la iglesia en 1977 en Rio de Janeiro, está bajo sospecha desde hace varios años por recaudación fraudulenta de dinero y es investigado en otros países.

La congregación que dirige cuenta con miles de templos en Brasil y varios países de América Latina, y es propietaria de una red de televisión.

Tomado de: http://networkedblogs.com/mYJ73

Añadir comentario

Descubren un altar dedicado al diablo donde realizaban sacrificios

Un altar de piedra dedicado a Satanás en La Paz (Bolivia) fue destruido por obreros y policías tres días después del hallazgo en el lugar del cadáver de una persona posiblemente sacrificada en un rito satánico, informó un jefe policial.

El rostro del demonio estaba tallado en piedra en una pared que rodea la principal autopista de 14 kilómetros que une esta capital con la ciudad vecina de El Alto. En un apartado recodo seguidores de Lucifer realizaban ritos en la noche y la madrugada.

El jueves en la tarde, obreros con maquinaria pesada destruyeron el sitio de adoración. El comandante de la policía general Jorge Santiesteban dijo que habrá vigilancia permanente a partir del viernes.

El cuerpo de un hombre encontrado el lunes tenía signos de violencia y murió asfixiado, dijo la policía.

Obreros que intervinieron en la demolición comentaron a la televisora PAT que el altar estaba pintado de negro y había amuletos, fotografías incrustadas con clavos, mechones de cabello y restos de velas negras.

El hallazgo del cadáver coincidió con el inicio de las ofrendas a la Pachamama, la madre tierra, una costumbre ancestral muy arraigada en esta ciudad de fuertes raíces andinas. Agosto es el mes dedicado a la madre tierra y las ofrendas son para pedir favores y buenas cosechas.

La policía cree que el altar destinado a Satanás era usado sobre todo por delincuentes.

La adoración al demonio no es una costumbre rara en este país. Los mineros bolivianos le hacen ofrendas porque creen que habita en las profundidades y le encomiendan sus vidas. Satanás es representado por una efigie rústica tallada en piedra por los mismos mineros en el ingreso a los socavones. Los mineros mastican coca, le echan alcohol y le dan de fumar antes de internarse en las galerías subterráneas.

De esa tradición surgió la Diablada, una de las mayores danzas folclóricas y cuya paternidad se disputa Perú. La danza recrea la permanente lucha del bien y el mal y se baila con caretas ricamente decoradas que representan a ángeles y demonios.

Fuente: EXCELSIOR

Añadir comentario

Iglesia Bautista Westboro acusa a la idolatría y la homosexualidad del tiroteo de Arizona

La Iglesia Bautista Westboro, famosa por su discurso de odio y homofobia, ha tomado la tragedia del tiroteo de Tucson, Arizona para predicar el castigo de Dios.

La Iglesia ha manifestado que el tiroteo hecho por Jared Lee Loughner, quie mató a seis personas e hirió a 13, es resultado de la idolatría y la homosexualidad consentida en Estados Unidos. El líder de la secta, el pastor Fred Phelps, celebró la masacre a través de Youtube.

El Estado de Arizona prohibió la presencia de la Iglesia Butista Westboro en los funerales de las victimas el pasado 11 de enero tras aprobarse una ley que prohíbe manifestaciones a menos de 90 metros de los actos fúnebres, tras conocerse que la Iglesia haría una manifestación frente al funeral de la niña Christina Taylor Green, de nueve años, muerta en el tiroteo.

Al día siguiente, la Iglesia manifestó que renunciaría a presentarse en el funeral de Glenn a cambio de que se le diese espacio radial para predicar su mensaje de odio. Dos emisoras de Phoenix (Arizona) y Toronto (Canadá) ofrecieron espacio en las ondas a los miembros de la polémica Iglesia para detenerles en su anunciada intención de manifestarse en el funeral de Green y en el de las otras cinco víctimas de la masacre.

Esta iglesia ya ha realizado manifestaciones frente a funerales militares con carteles homófobos, para promover su opinión de que las muertes de soldados norteamericanos son castigo de Dios por permitir la homosexualidad y el aborto en los Estados Unidos.

Solo una mente plagada por la religión fanática puede llegar a relacionar las muertes de inocentes con la ira de un imaginario Dios, que no es capaz ya de hacer sus juicios inmediatamente como declara la Biblia haberlo hecho en tiempos veterotestamentarios. ¿Por qué el Dios bíblico mató fulminatemente Coré, Datán y Abiram por rebelarse contra el liderazgo de Moisés (Números 16: 31 y 32) y ahora ya no lo hace?

Ampliar información en: blog Sin Dioses

Añadir comentario