Detenido pastor protestante por practicar sexo con adolescentes para “curar su homosexualidad”

Un pastor estadounidense ha sido detenido por abusar sexualmente de, al menos, ocho jóvenes homosexuales, entre ellos, varios menores de edad.

Al pastor se le inculpan 60 cargos de explotación sexual. La policía está investigando lo sucedido ya que el número de víctimas se espera que sea mucho mayor.

El religioso se aprovechaba de los jóvenes que estaban asustados de ser homosexuales y querían dejar dicha orientación sexual, para, según sus palabras, “ayudar a obtener la pureza sexual“.

El pastor confesó que se acostó entre 25 y 50 veces con un menor de 14 años. Dicho menor, que en la actualidad ya cuenta con 21 años, ha dicho que esa cifra de relaciones sexuales fue de entre 50 y 100 veces, el doble de lo confesado inicialmente.

Brent Girouex, el pastor que ha abusado de estos jóvenes, muchos menores de edad, convencía a los adolescentes con que la única forma para ser aceptado ante los ojos de Dios era consiguiendo la “pureza sexual”, y que para ello, debía tener relaciones sexuales con él para que, a su vez, el pudiese pedir a Dios que cambiara la orientación sexual del chico.

Pese a que la policía detuvo al pederasta, tras pagar 25 000 euros de fianza ha podido salir en libertad, a la espera de que sea juzgado por sus delitos.

Fuente: universogay

Añadir comentario

Iglesia Anglicana rechaza obispado de sacerdote gay

Un comité de la Iglesia Anglicana decidió no nominar a un sacerdote gay al obispado, señalaron el jueves reportes de la prensa británica.

Funcionarios eclesiásticos no quisieron dar declaraciones, pero el diario Daily Telegraph reportó que el deán Jeffrey John fue rechazado como potencial candidato a obispo de Southwark, en el sur de Londres. Otros periódicos ofrecieron versiones similares.

John fue nominado a obispo de Reading en el 2003, pero se retiró ante la oposición de los conservadores. Actualmente es el deán de la catedral de St. Albans.

A pesar de tener una unión cívica con su compañero de muchos años, John ha declarado ser célibe, conforme con los cánones anglicanos.

Funcionarios de la iglesia no han confirmado los reportes de prensa según los cuales John estaba en la lista de candidatos a consideración de la comisión de nominaciones, que se reunió a principios de la semana en lo que se supone debe ser un encuentro confidencial.

“Estas son noticias dolorosamente decepcionantes para Jeffrey, quien ha vivido una semana en la que su identidad y reputación han sido expuestas, analizadas y atacadas una vez más por fuerzas conservadoras de la iglesia de una forma que sólo puedo describir como venenosa“, dijo el reverendo Colin Coward, director de Changing Attitude (Cambiando Actitudes).

El grupo dirigido por Coward tiene por objetivo la promoción de una “integración completa“ de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en la Iglesia Anglicana y la Comunión Anglicana mundial, en la que asuntos de sexualidad han creado confrontaciones y divisiones profundas.

Fuente: Diario de Yucatán

Añadir comentario

Detienen a un ex pastor protestante por robar a su parroquia para hacerse la cirugía plástica

Las autoridades de Nueva York han acusado a un ex pastor protestante por robar de su parroquia casi 85000 dólares en los últimos tres años y dedicarlos a hacerse cirugía plástica, aplicarse inyecciones de botox y comprarse ropa caras, informó hoy un diario local.

William Blasingame, de 66 años y quien dimitió en enero pasado de su cargo como pastor de la iglesia episcopaliana de St. Paul Memorial, en el condado de Staten Island, de Nueva York, “robó 84.537 dólares de la parroquia desde hace tres años, según datos de las autoridades”, informó hoy el diario The Staten Island Advice.

El religioso, que ha sido acusado de hurto de gran cuantía y posesión de propiedades robadas, comparecerá en mayo ante un juez y se enfrenta a una posible pena de 15 años de prisión.

Blasingame, indica el diario, manipulaba las cuentas bancarias de la parroquia, en especial las que contenían fondos derivados de las limosnas de los parroquianos y firmaba cheques a su nombre, cuyos fondos utilizaba en su beneficio personal.

También se pagaba afiliaciones a clubes deportivos, el seguro de su automóvil privado, ropas caras y ciertos medicamentos por Internet, según la misma información.

Fuente: La Vanguardia

Añadir comentario

Joven se queda embarazada de su Xbox360

El pequeño pueblo de Lillamay (Tennessee) ha vivido una auténtica conmoción al saber la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes (Kimberly Davis, 19 años) se había quedado embarazada de su consola, una Xbox360. “Ha sido un milagro de Dios”, declara la joven en su casa a un corresponsal de este blog. Mientras, una multitud de protestantes religiosos ruge fuera de la vivienda familiar por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio”, como comentaba el portavoz del grupo religioso.

Noticia completa en: eltercero

Añadir comentario

Clérigo sugiere que los homosexuales lleven tatuajes de advertencia con mensajes similares a los de los cigarrillos

El reverendo Peter Mullen, capellán de la Bolsa de Valores de Londres, opinó en su blog que la homosexualidad “es claramente contra natura, una perversión y corrupción de los instintos y afectos naturales” y “una causa de enfermedades mortales”. Añadió: “Hagamos obligatorio que los gays se tatúen la espalda con el eslogan la sodomía puede perjudicar seriamente la salud y la barbilla con fellatio kills”. Tras el correspondiente escándalo, el religioso ha asegurado que se trataba de una simple broma.

Artículo en inglés: telegraph.co.uk

Añadir comentario

Plan para hacer un gran parque antidarwinista en Alemania

Un grupo de fundamentalistas protestantes suizos ha presentado un proyecto para construir en la zona de Heidelberg, en el suroeste de Alemania, un parque de atracciones centrado en las historias de la Biblia con el que pretenden divulgar “de manera lúdica” las ideas creacionistas que niegan la validez de la teoría de la evolución enunciada por Darwin.

“Con este parque temático queremos que la gente abra su corazón a Dios y a Jesucristo”, proclaman en su web los promotores del proyecto, entre los que figuran la sociedad anónima Genesis Land Inc. y el grupo antidarwinista suizo Pro-Genesis.

Los visitantes podrán acercarse a la experiencia del diluvio universal en las montañas rusas acuáticas, desayunar en uno de los restaurantes de cocina internacional de la torre de Babel, visitar un arca de Noé “de tamaño real” (esto es, de unos 150 metros de eslora) y asistir a la proyección de una versión resumida de los Evangelios en 3-D. Los impulsores de la idea, que se inspira en parques similares de EEUU, están buscando financiación (entre 80 y 120 millones de euros) para tener listas las instalaciones antes del 2012 y esperan atraer a unos 600000 visitantes cada año.

Fuente: elPeriodico.com

Añadir comentario

Historia de las religiones

5000 años de religiones en 90 segundos.

Pulsa para ver el video.

Fuente: Maps of War

Añadir comentario