Dos mujeres denuncian a un cura por agredirlas con un paraguas tras una riña por un cambio de la misa

Dos mujeres de A Pobra se presentaron ayer en las dependencias de la Guardia Civil para denunciar al cura de O Castelo. Según la versión que aportaron a los agentes, tuvieron una riña con el párroco a raíz del cambio de una misa y, en ese contexto, el sacerdote las agredió con un paraguas, además de increparlas verbalmente.

Tras haberse tramitado estas dos denuncias, lo que se hará es llamar a declarar al párroco, para saber su versión. Luego, se enviarán las diligencias al juzgado de Ribeira, que será el que diga si el sacerdote es culpable o no. En todo caso, se enfrentaría a una falta.

Este periódico se puso ayer en contacto con el párroco denunciado, que solamente quiso señalar lo siguiente: «O que haxa que dicir xa o dirán os xuíces, eu non falo diso. Non tiven riña con ninguén».

Fuente: La Voz de Galicia.es

1 comentario

1 comentario

  1. Paris call girls Says,

    Joli post-Nice. Je viens de tombe sur votre blog et je voulais vous dire que j’ai vraiment apprecie la navigation de votre blog. Apres tout, je vais vous abonnant a vos flux RSS et j’espere que vous ecrire a nouveau bientot!

Añadir comentario

Fill out the form below to add your own comments

Datos de usuario





Añadir tu comentario