Sharia (islám): Blasfemias Y Crímenes Contra Allah

295-B. Profanar, etc, el Sagrado Corán:
Quien profane deliberadamente, dañe u ofenda un ejemplar del Corán o de un extracto del mismo o lo utilice en cualquier forma despectiva o para cualquier propósito ilegal será castigado con cadena perpetua.

295-C. El uso de comentarios despectivos, etc, en relación al Santo Profeta:
El que con palabras, ya sea hablada o escrita, o por representación visible, o por cualquier imputación, alusiones personales o insinuación, directa o indirectamente profane el sagrado nombre del Santo Profeta Muhammad (la paz sea con él), será castigado con la muerte, o cadena perpetua, y también será pasible de multa.

295-B, 295-C. Código Penal de Pakistán

De acuerdo a la Sharia, criticar, insultar, profanar el Corán o el nombre del Profeta es un crimen castigable con la muerte. En otras palabras, si decimos públicamente unas cuantas de sus verdades [como que fue un narcisista patológico, polígamo, pedófilo, asesino en serie, etc], un seguidor amante de la paz no puede esperar a que Allah nos castigue una vez que hayamos muerto, tiene el derecho de indignarse por Allah [el compasivo, misericordioso] y buscar justicia divina aquí en esta vida [darnos una muerte salvaje].

(http://islamqa.com/en/ref/22809/)

Los eruditos están unánimemente de acuerdo en que un musulmán que insulta al Profeta se convierte en un kafir [un no-musulmán] y un apóstata que debe ser ejecutado.

CONTINUAR LEYENDO >>

Fuente: dios es imaginario

______________________

Enlaces relacionados:

- Saria: homoxesualidad

- Saria: pedofilia

- La vida corta y la muerte cruel de Atefeh Rajabi

- Hombre que mató una hormiga, sentenciado en el Islam

Añadir comentario

Añadir comentario

Fill out the form below to add your own comments

Datos de usuario





Añadir tu comentario