Sunday, March 13, 2011

Japón no necesita tus rezos

Si rezas, probablemente piensas que algún tipo de dios escucha esos rezos, ¿no?

¿Y dónde estaba ese dios cuando Japón fue azotado por el terremoto y el tsunami?

El mejor de los escenarios posibles para ti es aquel en el que ese dios no ha causado el desastre, simplemente permitido que ocurra, aún sabiendo el sufrimiento que iba a causar.

¿Tiene sentido pensar que ese personaje va a estar interesado en tus rezos ahora?

Si te sorprendemos rezando por los japoneses, al menos reconoce que lo haces sólo para distraerte o sentirte mejor contigo mismo. Lo haces por ti, no por ellos. A ellos no les hace ningún bien.

Si lo que realmente querías es ayudarles, dona a una ONG.

Fuente: La media hostia

El Gobierno suprime el Miércoles de Ceniza en aplicación de la Ley Antitabaco

La Conferencia Episcopal reaccionó ayer con inusitada indignación al anunció del Ejecutivo de suprimir a partir del año próximo el Miércoles de Ceniza en aplicación de la Ley Antitabaco. El portavoz del órgano de gobierno de los obispos, Rafael Martínez Camino, criticó la medida, que considera una intromisión sin precedentes y que ve “desproporcionada y sin sentido”, mientras la ministra de Sanidad, Leire Pajín, la defendió argumentando que la aplicación en la frente “de este resultante de la combustión” puede dar lugar a equívocos sobre su procedencia entre los niños que ese día señalado en el calendario católico acuden a los templos masivamente. Los obispos, que piden a Zapatero que dé marcha atrás bajo amenaza de excomunión, barajan no obstante alternativas como la imposición de tiza en polvo o “cualesquiera otro producto que evidencie bien a las claras que no se ha utilizado tabaco en el ritual”, concluye Martínez Camino.

Fuente: La Badana
Diario Satírico