Wednesday, April 7, 2010

¡Es culpa de los homosexuales!

En estos dias, el diario The New York times publicó un articulo donde detalla como la Iglesia Católica, incluyendo el Papa Benedicto, se negó a remover a un sacerdote que abusó de aproximadamente 200 niños sordos en una escuela en el estado de Wisconsin.

La iglesia, como es de esperarse, ha tomado la posición de culpar al mensajero, en vez de atacar el mensaje, culpando al diario y las fuentes de información, intentando proteger al Papa de toda culpabilidad. Es típico de esta organización y no podemos esperar más, pero ahora ha llegado al extremo de la ignorancia y el desespero, cuando en una anuncio en el propio diario, Bill Donohue, el presidente actual de la Liga Católica, dice que la culpa en realidad es de los homosexuales pues la mayoria de los abusos era contra jovenes post-pubescentes.

Dice Donohue:

El diario continua editorializando sobre la \”crisis de pedofilia\” cuando siempre ha sido una crisis homosexual. 80% de las víctimas de los abusos son hombres y la mayoría son post-pubescentes. Mientras que la homosexualidad no causa comportamiento predatorio, y la mayoria de los homosexuales no son abusadores, la mayoría de los abusadores han sido homosexuales.

Claro está, Donohue no hace el más mínimo intento de citar de donde saca sus números, y también ignora la realidad científica que demuestra que no hay ningúna relación entre homosexualidad y pedofilia, pero si demuestra que la Iglesia Católica continua más interesada en proteger sus propios intereses y reputación que la de niños inocentes.

Nosotros los críticos no tenemos que hacer nada, personas como Bill Donohue estan cavando la tumba de la Iglesia por sí solos. Con amigos como este, ¿quien necesita enemigos?

Fuente: Huffington Post

Fuente en español: Libertad de la Religión