Friday, August 8, 2008

Fumar y creer en Dios es lo mismo

Fumar y creer en Dios es lo mismo

Los que fuman creen que el cigarro les da tranquilidad y los que creen en Dios que Dios les da fuerza y tranquilidad, la realidad es que los que no fuman están más tranquilos que un fumador y los que no creen en Dios se sienten más tranquilos y seguros de ellos mismos que un creyente.

FUMAR
La tranquilidad de un fumador es consecuencia del nerviosismo de su mente pidiendo nicotina hasta que consume el ansioso cigarro repleto de nicotina que les da tranquilidad, sí, la nicotina crea adicción y muy fuerte, un no fumador nunca está nervioso por tener que fumar nicotina, la realidad es que un no fumador está más tranquilo que un fumador cuando fuma, a ver si lo entendéis fumadores creyentes de que fumar os tranquiliza, ¿si veis a un cocainomano pidiendo coca porque dice que la coca le tranquiliza, que le diréis? ¿que está enganchado a la droga, que esa tranquilidad no es real es una adicción? pues aplicaros las mismas palabras porque la nicotina produce el mismo efecto adictivo y espejismo de tranquilidad.

DIOS
La fuerza y tranquilidad de un persona es psicológica, hay varias maneras de producirse esa fuerza y tranquilidad, una de ellas es creyendo que Dios te da fuerza, es igual de viable creer que tu perro te da fuerza, la cuestión es creérselo, como el enfermo que le dan un dulce y le dicen que le curará y se cura, pero de tanto creérselo se autocura, el problema es que no crees en tu propia fuerza no eres consciente de lo que eres capaz, crees que te la da un ser exterior, tenes miedo de estar solo (sin dios), no crees en ti mismo, das la responsabilidad de los momentos de tu vida a un ser exterior, eso es una falta de responsabilidad, tu eres culpable de las buenas o malas acciones, si hay un genocidio:

1. ¿Dios está de vacaciones?
2. Sólo el ser humano puede detenerlo de la misma forma que lo inicia.

Tampoco entiendo porque los más creyentes son los que no tienen nada, si ven que no tienen nada y otros tienen de todo ¿no sería más lógico creer que dios les toma el pelo? ¿que dios está mas a favor de los otros? y los que todo les va de maravilla y creen en un dios que ayuda a todo el mundo ¿que pasó con más de la mitad del mundo que sufre cada día?

He conocido personas que dicen que Dios les da tranquilidad y fuerza para continuar y se quedan en casa esperando que Dios les guie, mientras he conocido otras que cada día se levantan haciendo lo que dios no hace, encontrando la fuerza dentro de ellos mismo que no les da ningún ser exterior, sino su propio pensamiento.

Las personas que no creen en Dios se sienten más fuertes, libres y seguras porque actúan según sus propios pensamientos creyendo en ellos mismos, pensar que son animales que cuando se mueran todo se termina les ayuda a apreciar la vida y no desperdiciarla, no quietos pensando que Dios si le da la gana ya te ayudará a ti u a otro y sobretodo, porque el no creiente razona, argumenta y busca la verdad y eso te hace sumamente más inteligente ante los sucesos de la vida al ser capaz de analizar para encontrar la mejor solución y acción.

Creer en un Dios todopoderoso no es tener fe, eso es falta de responsabilidad, pasotismo y comodidad, quienes tienen fe de verdad son las personas que creen en el ser humano, los científicos que dedican su vida a demostrar sus teorías, eso si es tener fe.

Y dejar de ser ignorantes, por que si Dios existe está claro que se olvidó de nosotros hace muchos años, si nos está castigando, es un vengador injusto, por qué los niños que nacen para morir de hambre o enfermedades no le han hecho nada, si Dios existe por qué deja que curas violen a niños inocentes, si Dios existe por qué dejó que mataran en su nombre y porque tenemos que creer en libros de hace miles de años cuando si se hubieran escrito hoy no nos creeríamos ni uno ¡Ignorantes irresponsables!

Y no, la frase “que cada uno crea en lo que quiera” no es válida, es una irresponsabilidad, gracias a que personas crean en lo que les da la gana miles de personas han muerto.

Creer no es malo, yo soy un gran creyente del ser humano, lo malo es que una creencia nos limite y nos vuelva ignorantes al ser partidaria de no argumentar y peor que se nos imponga desde pequeños en la escuela como me pasó a mi con la religión cristiana.

Si alguien enferma los que creen en Dios dirán que Dios le ha dado la enfermedad y si él quiere la curará los que no creen en Dios gracias a Dios buscaran un medicamento y gracias a ellos las personas viven más y mejor.

FUMAR Y CREER EN DIOS PERJUDICA LA SALUD, LA TUYA Y LA DE LOS DEMÁS

Fuente: Joan Planas
Bajo Licencia Creative Commons