Monday, December 28, 2009

Religión católica, ¿la Europa de los kikos?

No. No era la misa de la familia cristiana. Era la misa de los kikos. Una vertiente pobre del Opus que parece que su único sentido es la reproducción desmedida y sin límites. Y ni si quiera defienden el modelo de familia “estándar” cristiana. Compiten por tener hijos como si de trofeos se tratase. Así que no, no era la misa de las familias normales creyentes, las de mi pueblo que van a misa. Era la misa de la iglesia más reaccionaria. Los kikos están por todo el mundo, pero “el Camino” está particularmente presente, en España, Polonia, Portugal, Croacia y Malta. ¿Les suena no? Esos países que encabezamos por el final las listas de casi todo en Europa.

¿Y sobre esto quieren construir Europa? El futuro de Europa, ha dicho Rouco, “su futuro moral, espiritual e incluso biológico pasa por la familia”

¿Por los valores de las familia de 14 hijos? No.

El futuro de La Unión se fundamenta en los valores de respeto de la dignidad humana, libertad, democracia, igualdad, Estado de Derecho y respeto de los derechos humanos, incluidos los derechos de las personas pertenecientes a minorías. Estos valores son comunes a los Estados miembros en una sociedad caracterizada por el pluralismo, la no discriminación, la tolerancia, la justicia, la solidaridad y la igualdad entre mujeres y hombres. (Articulo I-2 de la ConstitucIón Europea)

Lo siento Rouco, Kiko. A Europa no la vais a construir desde los púlpitos. La vamos a construir desde los parlamentos.

Fuente: En modo esponja Ana Aldea
Bajo licencia Creative Commons