Saturday, September 26, 2009

Mata a su familia, pero no se suicida para no ir al infierno

Aquí tenemos lo que de seguro será un clásico de la lógica religiosa. Mesac Damas admitió que habia asesinado a su esposa y cinco hijos y le dijo a los periodistas que deseaba ser ejecutado inmediatamente para ser enterrado con ellos.

Si, esto de por si suena sumamente ridículo y perverso, pero no es lo que quiero recalcar de la noticia. Lo mejor esta por venir. la noticia luego nos dice que:


Damas deseaba quitarse su propia vida, pero no tuvo la valentía para hacerlo, “porque si te matas tu mismo, no puedes entrar al cielo.”

¿Alguno de los creyentes que me lee me puede asegurar que este tipo no va para el cielo? Esto seguro que no, porque a mi me enseñaron en escuela católica que si uno se arrepiente al último segundo antes de morir uno si va para el cielo. ¿Donde esta la justicia divina en todo esto? ¿Como es que Dios permite que una persona que sufre de una enfermedad terminal con dolor crónico y sufrimiento continuo termine en el infierno al quitarse la vida pero permite que este escorbejo humano vaya al cielo por arrepentirse de asesinar a sus 5 inocentes hijos?

Los cristianos han tenido 2000 años para contestar estas preguntas y su única solución es que “Dios trabaja de formas misteriosas” o “Nuestro cerebro finito no le cabe la grandeza del comportamiento de Dios”, blah blah blah. Yo no necesito tener un cerebro infinito para saber que esto es una ridiculez.

Pero hay algo bueno detrás de esta noticia. Cuando se le pregunto a Damas porque asesinó a su famila este contesto:

“Solo Dios sabe”. Cuando se le presionó por más información este dijo: “Su madre hizo que yo lo hiciera — el diablo, su espíritu, o lo que sea que ella adora.”

Basado en esta información, yo estoy contentito, porque mi suegra es una chuleria y me cocina y hasta un masaje me dió una vez que me jorobé la espalda y no me podia enderezar. Si es así, feliz estoy de que soy ateo y voy a terminar en el infierno para comer comida criolla calientita y me traten como rey.

Fuente: Libertad de la Religión
______________________________

Enlaces de interés:

- Apuntes Criminología Derecho Penal II. Auxilio e inducción al suicidio

- Noticias Criminología. La web de Maco048. Suicidios

Add comment

Fill out the form below to add your own comments

User data





Add your comment