Friday, August 28, 2009

Dios dice por favor no vayas al infierno

Caminando ayer noté otro libretito de esos que reparten los religiosos por ahi y no pude resistir agarrarlo y leerlo. Este definitivamente no era tan interesante como el que analizé anteriormente, pero el mensaje era igual de absurdo, por lo que decidí quedarme con el para proveer otro analisis de su mensaje. Si no han visto el análisis anterior, lo pueden encontrar aquí.

El folleto intenta asustar al lector a creer en Dios, hablando del infierno solamente y citando secciones de la Biblia que dicen como puedes evitar terminar en el infierno.

Comienza diciendo:

“No hay nadie que entienda, nadie que busque a Dios. - Romanos 3:11” El hombre no busca a Dios, pero en Su amor, Dios busca al hombre, para que este no vaya al infierno.

“Ciertamente les aseguro que el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que trepa y se mete por otro lado, es un ladrón y un bandido. - Juan 10:1” No puedes ir al cielo por ser miembro de una iglesia or por buenas obras, solo puedes a través de la sangre de Jesús, asi que por favor, no vayas al infierno.

“Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí. - Juan 14:6” Aqui Dios dice otra vez, si quieres ir al cielo, tienes que hacerlo a través de su hijo Jesus. No hay razón para que vayas al infierno.

Como notarán, el hilo que uno a todas estas citas y explicaciones es el hecho de que no hay forma que puedas entrar en el cielo si no crees en Jesús y su resurrección. Para el Dios judeocristiano y sus seguidores, lo más importante es creer en Él y en su historia, sin importar tu comportamiento en vida. Como dije en mi análisis anterior, un sacerdote pedófilo tiene las puertas abiertas al cielo, mientra que yo, quien me considero una persona decente y no he cometido ningún crimen solo puedo esperar un infierno de sufrimiento por el simple hecho de que no creia en este Dios y su cuenta fantástico, a pesar de que mi vida pudo ser modelo a seguir. Para el judeocristiano, Ghandi hoy en dia sufre una eternidad de sufrimiento, a pesar de que basicamente inventó la protesta pacífica, y casi era un santo.

Lo que encontré mas absurdo y necio es el hecho de que Dios no quiere que yo vaya al infierno, sin embargo permite que exista de un principio. La única razón por la cual existe el infierno es porque Dios quiere que exista y cree que el castigo es algo merecido de alguna forma positivo para el ser humano. Si Dios fuera en realidad tanto amor, no hubiera creado el infierno de un principio o como mínimo se hubiera dado cuenta de la metida de pata que cometió y lo hubiera eliminado. Creer que es culpa de nosotros el que vayamos al infierno y no de Él, porque nos dió libre albedrio es estúpido. Creer en el libre albedrio de la religión es como ponerle a una persona una pistola en la cabeza y decirle que puede hacer lo que quiera, pues es libre, pero que si lo hace vas a apretar el gatillo.

Para mi es imposible creer en este Dios, pues su historia y sus aseveraciones son tán fantásticas que me obligan a abandonar mi uso de lógica, mi inteligencia y conocimientos científicos. Para los creyentes, nada de esto importa, pues ellos saben que Jesús fue real y todo lo que dice es real. ¿Como lo saben? Pues, porque lo dice la Biblia. Dice el folleto:

“¡De ninguna manera! Dios es siempre veraz, aunque el hombre sea mentiroso. Así está escrito: «Por eso, eres justo en tu sentencia, y triunfarás cuando te juzguen.»” - Romanos 3:4. Si importar lo que diga el hombre, la palabra de Dios es verdadera; asi que por favor, no vayas al infierno.

Sencillo amigos, la Biblia dice que Dios dice la verdad y como la Biblia fue escrita por Dios, tiene que ser verdad también. ¿Y como sabemos que la Biblia fue escrita por Dios? ¡Pues, porque lo dice la Biblia! Esta lógica circular solo le hace sentido a ellos.

Fuente: LIBERTAD DE LA RELIGION