Friday, May 29, 2009

Comunicado de la Iglesia Católica (ICAR)

Ante la confusión creada en la sociedad por las palabras de Cañizares, ministro de la Curia del Vaticano©, en las que afirmaba que abortar es más grave que abusar sexualmente de un menor, la Conferencia Episcopal Española© ha decidido publicar una Jerarquía de Pecados, con el objeto de que los consumidores conozcan la gravedad de cada uno de ellos en relación con los demás.

La lista aquí incluida presenta la máxima gravedad pecaminosa en primer lugar, siendo su importancia descendiente ante los ojos de Jesús©.

1. Abortar

2. Matar a un niño

3. Matar a un adulto

4. Homosexualidad

5. Deshonrar a Dios©

6. Deshonrar a tu padre y/o madre

7. Sexo con condón

8. Masturbación

9. Tirarte a un niño

10. Decir palabrotas

Si bien Dios© es todo amor, se recomienda al consumidor que no combine más de tres pecados en una misma circunstancia. Así, el sexo con un menor podría combinarse con la homosexualidad y con el deshonre a Dios©, pero no se recomienda el uso simultáneo de condón, ya que constituiría un cuádruple pecado, y nuestra empresa no podría garantizar, en tal caso, el correcto funcionamiento del Perdón de los Pecados©.

Para cualquier consulta sobre el uso de pecados, escriba a info@iglesiacatolica.com y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.

Iglesia Cotólica©

Rebosamos amor

Fuente: mimesacojea

Bajo licencia Creative Commons