Friday, September 19, 2008

¡Pare de Sufrir!

La secta de origen brasileño ¡Pare de sufrir! ha vuelto ahora se llama Familia Unida, aunque el nombre con el que fue registrada es \”Iglesia Universal del Reino de Dios\”.

Su fundador, Edir Macedo, no ha cumplido con ninguna orden sacerdotal, y a pesar de ello, se hace llamar \”obispo\”.

Quien conoce esta secta, sabe que prometen sueños imposibles, curaciones inexistentes, como la curación del cáncer. Obviamente sólo es un modo más de timo y robo. De hecho, piden constantemente los diezmos y sacrificios a sus seguidores.

Uno de sus engaños principales es que dicen curar a sus adeptos con productos venidos de Israel (evidentemente ni siquiera vienen de Israel) que son:

- Piedras de la tumba de Jesús

- Agua bendita del río Jordán

- Sal del Mar Muerto

- Arena de la Playa del Mar de Galilea

- Aceite del Monte de los Olivos

- Pan bendito

- Trozos del Manto de Jesús

- Rosa milagrosa

A lo que se suman actos rituales supersticiosos. Cuando preguntes porque no obtienes resultados contestaran algo por el estilo: “habrá roto la cadena de ir siete veces seguidas y al faltar un día, deberá comenzar de nuevo la cadena de la liberación y pasar por el camino de sal” si dices que has hecho todo bien, dirán: “Ud. no está haciendo las cosas bien o no pide con suficiente fe o no es lo suficientemente generoso”. Si amenazas de irse, le dirán que ellos le expulsaron un demonio y que si se va de la iglesia dice la Biblia que 7 demonios volverán a su cuerpo. (Cuando sales de esta secta siempre intentan que los veas donde estes para que tengas miedo) El instrumentalizar la Palabra de Dios para sus fines, es muestra del poco respeto que le tienen. Otra característica de la secta es la utilización de los medios de comunicación por cadenas televisivas.

7 días 7 noches se infiltrò con cámara oculta en la secta, así que en este reportaje hay una prueba visual.

Fuente: Fantasía1

  1. JudaicaaJudaicaJewish JewelryJewish HolidaysJewish GiftsJewish ClothingJewish ArtMenorahTallitTefillinShofarsMezuzahKippahYemenite ShofarsAHAVA ProductsDead Sea CosmeticsJewish CalendarJewish GuidesFrom Israel

    Wednesday, January 25, 2017 - 11:47:19

    What’s up all, here every one is sharing these kinds of know-how, so it’s pleasant
    to read this blog, and I used to pay a quick visit this web site daily.

Add comment

Fill out the form below to add your own comments

User data





Add your comment