Thursday, August 14, 2008

Apología del odio en boca de un comentarista “católico” (COPE)

Durante un programa de radio emitido en EE UU, un profesional de la información harto conocido en España ha declarado que Barack Obama es “una caricatura que no ha hecho nada en la vida” y que sus padres “fueron los primeros que lo conocieron y no votaron más por él”, en alusión a que fue abandonado…. Y sobre la mujer de Obama opinó que es una “arpía”, una “resentida” y una “negra profesional”.

El tipo, envalentonado, se declaró partidario de que EE UU invada Cuba y que Fidel Castro sea ejecutado mediante la horca, la silla eléctrica “o algo más humillante”. Inevitablemente, también fue satanizado Hugo Chávez, de quien comentó que “la evolución no es lineal, sino que hay altibajos y retrocesos”, redondeando semejante alegato con esta sentencia: “Es el patriarca de los homínidos que se están extendiendo por Latinoamérica”.

¿Quién es el autor de estas y otras frases tanto o más sorprendentes?: Federico Jiménez Losantos, conductor del programa matinal de la Cope, la cadena de emisoras de radio de la Iglesia Católica española.

Sin duda, las declaraciones de ese personaje son un ejemplo palmario de odio gratuito e injustificable… Cabe preguntarse si el odio forma parte de la didáctica católica: ¿Moverá ficha el presidente de la Conferencia Episcopal?

Fuente: Im-Pulso

Add comment

Fill out the form below to add your own comments

User data





Add your comment